Frequently Asked Questions - Convocados

En este apartado puedes convocar y desconvocar a tus jugadores según tus decisiones técnicas. Para mover un jugador pincha sobre él y luego pincha sobre otro jugador al que quieras mover a su lugar, tanto de la Lista de Convocados como de la de No Convocados. En este Menú podras ver todas las referencias a tus jugadores: desde sus stats, su media o su edad hasta su EF/MO/FA y los Minutos (Min), Cuartos (C) y Partidos (P) que llevan jugados en la Temporada.

Nota: Esta Convocatoria es genérica (al contrario de lo que ocurre en el Menú de Planificación), lo que quiere decir que tal y como la dejes confeccionada sera tal y como salga el Equipo por defecto a disputar sus diferentes partidos. 

12 jugadores, a no ser que tu plantilla sea menor y tengas menos de 12, en ese caso convocaras a toda tu Plantilla a jugar el partido.

Si no convocas un jugador (lo colocas en No Convocados), el jugador gana 3 puntos de EF, pierde 2 puntos de MO y baja 2 puntos de FA. Es recomendable hacer rotaciones para mantener la EF/FA de tus jugadores en las mejores condiciones posibles aunque no siempre debes reservar a tus mejores jugadores pues les baja 2 puntos de MO.
En el Menu Convocados tendrás 12 jugadores como máximo convocados y dependiendo del número de jugadores que tengas en Plantilla tendrás un número X de jugadores no convocados (máximo 8, pues 20 es el total de jugadores que puedes tener en plantilla). Pinchas sobre un jugador Convocado y luego sobre uno que no lo está y pasará a la lista de No Convocados, y a la inversa. Además se pueden ver los partidos (columna "P") y cuartos (columna "C") que han jugado tus jugadores para que puedas rotarlos bien.

Nota: Al inicio de Temporada hay que tener cuidado con los Convocados y los Quintetos, ya que el regreso de jugadores cedidos , las altas y las bajas de jugadores pueden alterar la convocatoria y dar algún disgusto en la primera jornada de liga , asi que revísalos el Lunes antes de los partidos.