Frequently Asked Questions - Planificación

De la misma forma que para preparar un partido en el Menu Convocados, en el Menú Planificación puedes Convocar o Desconvocar a los jugadores, modificar las Tácticas y los Quintetos. En caso de no tocar nada lo que vale para cada partido es lo que hayas realizado en los Menús de Convocados, Tácticas y Quinteto, es la genérica digamos, pero si quieres hacer una Planficación individualizada para cada partido las modificaciones que hagas en este Menu de Planificacion seran las válidas para estos partidos. Una vez has accedido al Menú de Planificación, podrás ver 3 links a los tres apartados anteriores. Si entras ahí verás que los Menús son iguales que los típicos  con la excepción de que ahora sale el partido que estás preparando y sólo tendrá efecto para dicho partido. Una vez modifiques algo en ese apartado y vuelvas a entrar a Planificación, verás que la X roja  que salía al lado se convirtió en un tick verde  significando que se usará lo que hayas planificado en cada apartado.

Para que esta Planificación Individualizada actue como quieres debe haber 3 ticks verdes en los apartados de Convocados, Quinteto y Tácticas. También actuará aunque salga el triángulo amarillo o rojo, aunque esto signifcará que existe algo que debes corregir. Esto está hecho así como método preventivo de descolocación para que puedas ver de primera instancia como saldrá el equipo al partido y tomes las decisiones oportunas para que todo esté a tu gusto en todo momento. Las equis significan que debes entrar y hacer estos cambios.
 

Como sabemos que no todo el mundo puede entrar a diario en el juego, hemos creado un modo de Planificación de partidos para que puedas preparar los partidos de los 2 próximos días, incluyendo los de Torneos amistosos que se deben planificar a través de los Menús genéricos de Convocados/Quintetos/Tácticas.

Nota: A través de los diferentes Packs Suppoter el número de días que puedes planificar tus partidos aumentará: 3 días para el Pack Amateur y 4 para el Pack Profesional.