Frequently Asked Questions - Amistosos

Los partidos amistosos son partidos que se concertan de mutuo acuerdo entre 2 jugadores. No influyen para nada en la clasificación de liga, ni en las eliminatorias de Copa/Icup/Champions, ni en el mínimo de partidos para subir stats al final de la temporada. Es simplemente una opción para retar a amigos u otros jugadores que, por hallarse en otras divisiones o países es muy difícil que coincidáis en un partido oficial, y sirve fundamentalmente para probar jugadores y tácticas de cara a la Competicion Oficial.

Los partidos amistosos se juegan los martes y los sábados a las 10 de la mañana (hora penínsular española) y no pueden visionarse en directo, es decir, solo aparecerá el resumen del partido y las estadísticas del mismo, pero no habrá un visionado directo como en Liga/Copa/Icup/Champions.
Para retar a un jugador a un amistoso basta con entrar en la página de su equipo y clicar en el apartado amistoso. Allí podrás elegir una fecha para disputar el partido. Una vez enviado el amistoso solo te queda esperar a que tu oponente acepte el duelo, a veces es útil mandarle un correo para avisar que le has retado. Estos partidos pueden planificarse normalmente como cualquier otro partido y asi aparecerán en tu Menú de Planificación.

Nota: En los amistosos no hay gasto de EF/MO/FA, así como tampoco ingresos por sponsors ni taquillas.