Frequently Asked Questions - Donación

Enviando un email a donacion@basketpc.com con la acción que elija, el nombre del usuario y el nombre del equipo que realiza la donación. Si algún usuario realiza una donación por importe mayor y quiere que se le guarde para futuras acciones, solo nos lo debe indicar en el correo. Se puede donar por paypal o por transferencia bancaria. En este último caso, es necesario enviar un correo previamente a admin@basketpc.com solicitando el número de cuenta.

 - Cambio de nombre de equipo, 2 puntos

​ - Cambio de nombre de estadio, 1 punto

​ - Cambio de nombre de usuario, 2 puntos

​ - Cambio de nombre de algún jugador, 2 puntos

​ - Cambio de posición de jugador, 2 puntos (Ésta acción se podrá realizar desde la ficha de un jugador automáticamente)

- Recuperar a un jugador no renovado, 2 puntos - Participar en un torneo amistoso, estando ya inscrito en otro torneo amistoso, 1 punto

- Cambiar de liga a un País elegido 5 puntos. Esto implica empezar desde CERO como usuario nuevo, conservando el nick, nombre de equipo y nombre del pabellón en el país elegido, pudiendo empezar en cualquier división de dicho país (normalmente la más baja disponible).

-Obtener una cuenta supporter.Lo podrás hacer directamente desde Menu,Supporter, pudiendo elegir el tipo de cuenta y el tiempo que deseas mantenerla ,siendo el coste en puntos distinto en funcion a lo que eligas.

Son acciones altruistas destinadas a soportar la carga que supone la infraestructura de basketpc.com (servidores, dominios, etc) así como futuras mejoras en servidores y en el juego. Mediante ellas obtendrás puntos especiales que podrás utilizar en el simulador y así mejorar la jugabalidad.