Frequently Asked Questions - Entrenar Tácticas

El porcentaje que aparece significa  el acierto a la hora de usar esa táctica, acierto que será mayor cuanto mayor sea dicho porcentaje de entrenamiento.  Por ejemplo, si tenemos interior con un porcentaje de entrenamiento alto, no quiere decir que tiremos más desde la zona, sino que al usar esa táctica acertaremos más que si el porcentaje de entrenamiento fuera más bajo. 

A las 00:00h de cada día, de lunes a domingo, subirán las tácticas que estén siendo entrenadas entre 1-4 puntos (dependiendo de la calidad y capacidad de nuestro entrenador).  Las que no estén siendo entrenadas subirán también  por sí solas 1 punto  hasta llegar a un máximo de 75, momento en el que  dejarán de subir y requerirán que las entrenemos específicamente para poder seguir aumentando su nivel.

Muy sencillo, clicas en el botón-tick verde de entrenar que hay al lado de la táctica que deseas mejorar, en la columna de estado. El tick verde significa que esta táctica está entrenable y que nuestro entrenador tiene aún sitio (esto depende de la característica cantidad de nuestro entrenador) para ella. Las aspas rojas al lado de una táctica significan que esa táctica está siendo entrenada.

Dependerá del entrenador que tengas contratado, del número que indique su cantidad. Por ejemplo, si este tiene 4 de cantidad podrá entrenar 4 tácticas a la vez.

Las tácticas entrenadas bajarán 20 puntos, aunque nunca sobrepasarán en esa bajada el mínimo según el carácter del entrenador (estos mínimos nunca sobrepasables serían 60-40, 40-60 y 50-50, en tácticas de ataque y defensa respectivamente, según el entrenador sea de carácter ofensivo, defensivo o neutro). La especialidad táctica del nuevo entrenador comenzará en 80.