Frequently Asked Questions - Referidos

Para promocionar el juego en la página principal de tu equipo, justo después de loguearte, aparecerá un link de referidos. Si compartes ese link con amigos y se registran a partir de ese enlace conseguirás 2 socios más en tu club. Para saber cuantos referidos llevas puedes ir a Varios -> Ranking -> Referidos.

Cuando pasan unos días de la desaparición del equipo referido, también bajan tus referidos del ranking.

Por alta de usuario se conseguirán 2 socios. Si ese usuario permanece 2 meses, se conseguirán 2 socios más. Si no permanece 2 meses, los socios que se consiguieron en el alta se irán.
Si permanece 4 meses se conseguirá un socio más..
Si permanece 1 año, conseguirá 15k por usuario que permanezca un año, con un límite de 1 Millón. No se podrá obtener más de 1 millón por referidos.

En el home del usuario (justo cuando se loguea), aparecerá un link que será el que tendrán que clicar los usuarios referidos. Al clicar y darse de alta aparecerán como referidos nuevos. Si ese link lo colocas en páginas webs, o en foros, obtendrás más usuarios referidos, más socios, más ingresos, en definitiva, será bueno para basketpc y para ti como jugador.
En un principio solo tendremos referencia de los referidos por las noticias del club, valorando en un futuro el staff de basketpc si es conveniente colocar dichos referidos visibles a los usuarios.