Basketpc. Liga Virtual de Baloncesto
Mayo 25, 2017, 01:33:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 18 19 [20]
  Imprimir  
Autor Tema: T81-93: "24 temporadas después, el paquete contraataca"  (Leído 17374 veces)
elpaco
Profesional
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #570 : Mayo 08, 2017, 22:05:24 »

Acabo de darme cuenta que no hemos actualizado ni el título. Seguimos en la T93, jejeje. Hoy buena victoria ante Heroriol con el sorprendente dato de 126 rebotes entre los dos equipos y 176 tiros realizados. Teniendo en cuenta que ha habido prórroga, me salen 2.8 rebotes por minuto y 3.911 tiros por minuto. Menudo festival de mandarinas  Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

KK TRIPLE V. SERBIA. PALMARÉS:
- Campeón 3ª División Serbia: T39, T42, T49

- Hall Of Fame: Flek Rakocevic (T37-T55) ->10     Uros Franko (T39-T57) -> 13
alextr32
semi-profesional

Ver Perfil
« Respuesta #571 : Mayo 17, 2017, 21:03:04 »

Buah victoria en la prórroga aún no me lo creo...Al menos plantamos cara...

16 veces Campeón Playoffs 1ª
12 veces Campeón 1ª
8 veces Campeón Copa
12 veces Subcampeón Copa
9 veces Subcampeón 1ª
4 veces Subcampeón Playoffs 1ª
9 veces 3er clasificado 1ª
Top Ranking BasketPC: 7º (15-10-2016)
Hall of Famers
(B) H.Onn/A.Tzimas/H.Schmidt/H.Sarica/S.Goku
(E) I.Plakic/J.Zapata/S. Irani/Z.Bechan/Z.Gacitevic
(A) Z.Zohar/J.Farmer/G.Kappers/C.Añon/F.Chiamulera
(AP) B.Ene/V.Ahlstad/D.Schubert/G.Pfaff/N.Morlim
(P) M.Calaway/C.Bortolini/A.Volk/W.Dalembert/M.Gil
The Answer
Senior
**

Ver Perfil
« Respuesta #572 : Mayo 18, 2017, 11:35:16 »

Acabo de darme cuenta que no hemos actualizado ni el título. Seguimos en la T93, jejeje. Hoy buena victoria ante Heroriol con el sorprendente dato de 126 rebotes entre los dos equipos y 176 tiros realizados. Teniendo en cuenta que ha habido prórroga, me salen 2.8 rebotes por minuto y 3.911 tiros por minuto. Menudo festival de mandarinas  Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

En Serbia no pasa el tiempo  Risa Risa Risa Risa

Por cierto, si ganamos hoy nuestros partidos, nos veremos en la final por el ascenso. Aunque mi EF está por los suelos y no creo que eso ocurra.
elpaco
Profesional

Ver Perfil
« Respuesta #573 : Mayo 18, 2017, 23:26:03 »

En Serbia no pasa el tiempo  Risa Risa Risa Risa

Por cierto, si ganamos hoy nuestros partidos, nos veremos en la final por el ascenso. Aunque mi EF está por los suelos y no creo que eso ocurra.

Pues igual que yo, y eso que tengo el equipo hecho unos zorros,. Con el equipo que tenía hace un par de temporadas, creo que en ésta hubiera podido subir sin problema. Cuando vuelva a montar un buen equipo, ya vereis lo que voy a tardar en estar en primera....

alextr32
semi-profesional

Ver Perfil
« Respuesta #574 : Mayo 19, 2017, 02:13:30 »

Dos partidos de final dos prórrogas...Alguien da más emoción?  Shocked

12 veces Campeón 1ª
8 veces Campeón Copa
12 veces Subcampeón Copa
9 veces Subcampeón 1ª
Hall of Famers
David07
CRACK

Ver Perfil WWW
« Respuesta #575 : Mayo 19, 2017, 19:25:25 »

Madre mía. Vaya dos partidos la verdad con esas dos prorrogas. más ajustados no pueden ser jeje. Ya hoy se decidirá al campeón de los PO  y parece que pueda ser otro partido parejo viendo los dos anteriores. Igualdad máxima

Unión automática de mensajes: Mayo 19, 2017, 21:33:39
No pudo ser jeje enhorabuena a Alex por el título de PO góndola con todas las de la ley. Esta ves no hizo falta prórroga y el partido fue claramente para mí rival lo tendremos que volver a intentar la próxima temporada. Saludos
« Última modificación: Mayo 19, 2017, 21:33:39 por David07 » En línea

C.B. TENERIFE  SERBIA                
The Answer
Senior
**

Ver Perfil
« Respuesta #576 : Mayo 19, 2017, 21:51:50 »

Bueno pues... en mi caso vaya dos partidos raros por el ascenso:

1) Contra Heroriol, con peor equipo claramente y con menos EF, consigo una victoria contra pronóstico. Además una victoria por 29 puntos, con lo que paso a la final por el ascenso

2) Contra White Eagles Basket, equipo de mi liga al que he ganado los dos partidos de liga regular de forma relativamente cómoda. Llego con la EF un poco mejor que mi rival y pierdo de 2 puntitos.
Viendo los porcentajes, mis jugadores van a estar practicando tiros libres hasta que se les caigan las manos  vaquero vaquero vaquero vaquero 5/16 en tiros de 1, Hasta Shaquille O´neal tiraba mejor  Risa Risa Risa

Enhorabuena al manager del White Eagles.

Resumen de temporada: Progresando adecuadamente. Lograda la segunda plaza en la temporada regular y el premio que viene muy bien para las cuentas, casi se logra el ascenso deportivo en playoffs.
Todavía queda mucho para tener un pabellón y un equipo medianamente decente para competir en primera pero hacia ilusión jugar con los grandes (aunque fuera para recibir paliza tras paliza) Otra temporada será.

Un saludo a todos!! y Enhorabuena a alextr32 y a los ascendidos.
alextr32
semi-profesional

Ver Perfil
« Respuesta #577 : Mayo 19, 2017, 23:42:48 »

Madre mía. Vaya dos partidos la verdad con esas dos prorrogas. más ajustados no pueden ser jeje. Ya hoy se decidirá al campeón de los PO  y parece que pueda ser otro partido parejo viendo los dos anteriores. Igualdad máxima

Unión automática de mensajes: [time]Mayo 19, 2017, 21:33:39[/time]
No pudo ser jeje enhorabuena a Alex por el título de PO góndola con todas las de la ley. Esta ves no hizo falta prórroga y el partido fue claramente para mí rival lo tendremos que volver a intentar la próxima temporada. Saludos

Ha sido un bonito epílogo para una gran etapa...8 títulos de PlayOffs seguidos! La próxima temporada será difícil quitarte el triplete David pero el resto de Serbios lo intentaremos  Azn
« Última modificación: Mayo 19, 2017, 23:57:27 por alextr32 » En línea

12 veces Campeón 1ª
8 veces Campeón Copa
12 veces Subcampeón Copa
9 veces Subcampeón 1ª
Hall of Famers
elpaco
Profesional

Ver Perfil
« Respuesta #578 : Mayo 22, 2017, 17:53:45 »

PRIMER POST DE LA TEMPORADA 96!!! CADA TEMPORADA ESTAMOS MÁS PERROS EN SERBIA.....

Pocas novedades en mi plantilla: 2 mascotas holandesas compradas con el dinero de la venta de mi alero más malo, y promoción del alero rookie. OBjetivos: semifinales de playoffs y Octavos de Copa.

The Answer
Senior
**

Ver Perfil
« Respuesta #579 : Mayo 22, 2017, 18:15:19 »

PRIMER POST DE LA TEMPORADA 96!!! CADA TEMPORADA ESTAMOS MÁS PERROS EN SERBIA.....

Pocas novedades en mi plantilla: 2 mascotas holandesas compradas con el dinero de la venta de mi alero más malo, y promoción del alero rookie. OBjetivos: semifinales de playoffs y Octavos de Copa.

Cierto, por lo menos esta temporada jugamos en la misma división y eso le añade un poco de emoción a la liga  Risa Risa (no me ganes de mucho vaquero vaquero)

Unión automática de mensajes: Mayo 22, 2017, 18:36:38
Me acaban de dar clausulazo a mi ALP rookie, joder.... ahora a planificar el equipo otra vez. A ver si encuentro algo decente en el mercado y sino a esperar
« Última modificación: Mayo 22, 2017, 18:36:38 por The Answer » En línea
Páginas: 1 ... 18 19 [20]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!