Basketpc. Liga Virtual de Baloncesto
Abril 23, 2017, 09:53:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mejora sponsors en ligas mas potentes  (Leído 546 veces)
VALOSKVCF
semi-profesional
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 20, 2016, 17:29:59 »

Veremos como me explico, hay ligas mas potentes que otras, me explico, la liga argentina que va lider en el ranking o ligas como la portuguesa, alemana la japonesa y la americana cuesta mucho mas hacer un buen papel internacional ya que el nivel de la liga es muy fuerte y si apuestas por una competicion tienes que dejar casi la otra, luego hay ligas de mucho menor nivel que puedes apostar ir fuerte por las competiciones internacionales porque la propia liga es mucho mas floja, sugiero que a las ligas mas potentes se les premie alguna manera tipo sponsors, como por ejemplo en el futbol la premier o la liga española siempre tendran mejores ingresos que no la liga holandesa o otras ligas mas flojas, no se si me he explicado bien...busco que no se penalice estar en una liga tan potente sino todo lo contrario que beneficie de alguna manera.
FairyTail
NBA

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 20, 2016, 17:45:58 »

Yo creo que eso no seria para nada justo ya que no es elección del usuario que sea mas fácil o mas difícil su liga...  Entonces premiar a una persona por algo que ha elegido el azar... No me parece muy justo la verdad

VALOSKVCF
semi-profesional

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 20, 2016, 18:04:02 »

Yo creo que eso no seria para nada justo ya que no es elección del usuario que sea mas fácil o mas difícil su liga...  Entonces premiar a una persona por algo que ha elegido el azar... No me parece muy justo la verdad
En eso tienes razon, pero tampoco es justo que este yo en una liga muy competida y que o me centro en una competicion o me dan por todos los sitios mientras otros tienen una liga muy debil, pueden ir rotando y luego en europa ir a tope, por ejemplo podrian ir metiendo nuevos usuarios en estas ligas para que los equipos vayan creciendo
JavierJesus
CRACK

Veni,vidi vici

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 20, 2016, 18:13:27 »

En eso tienes razon, pero tampoco es justo que este yo en una liga muy competida y que o me centro en una competicion o me dan por todos los sitios mientras otros tienen una liga muy debil, pueden ir rotando y luego en europa ir a tope, por ejemplo podrian ir metiendo nuevos usuarios en estas ligas para que los equipos vayan creciendo

Pues usa 5 B.P. y te cambias a la peor liga y luchas por todos los títulos.

PeLuGoN
ALL-STAR

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Diciembre 20, 2016, 18:15:19 »

¿Qué determina que, por ejemplo, Argentina es fuerte? ¿El nivel de estadios? ¿El nivel de equipos?

Por ejemplo, la media ponderada de los 10 integrantes de primera entre Argentina y Bélgica sale a favor de Bélgica (76,87 vs 76,36) y Bélgica no la has asociado a una liga competitiva.

Lo primero es tener claro qué es lo que hace que una liga figure primera, quinta o décima en el ranking y lo segundo es saber si ese criterio es por competitividad y no por estructuras o lo que sea...

Autocid Ford Burgos
1ª División Bélgica
----------------------

VALOSKVCF
semi-profesional

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 20, 2016, 18:20:09 »

¿Qué determina que, por ejemplo, Argentina es fuerte? ¿El nivel de estadios? ¿El nivel de equipos?

Por ejemplo, la media ponderada de los 10 integrantes de primera entre Argentina y Bélgica sale a favor de Bélgica (76,87 vs 76,36) y Bélgica no la has asociado a una liga competitiva.

Lo primero es tener claro qué es lo que hace que una liga figure primera, quinta o décima en el ranking y lo segundo es saber si ese criterio es por competitividad y no por estructuras o lo que sea...
Yo solo he mirado el ranking de paises, que en principio es lo que marca el nivel competitivo no?
arki_6
semi-profesional

dia a dia

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 20, 2016, 18:57:56 »

si a los q mas ranking entonces tienen...le das mejores spoonsors apaga y vamonos..q sera de los nuevos...

Manager del Caceres.2016 Eslovenia
Ex Jugador profesional de este amado deporte.
PALMARES:
Campeon De Liga : T77,80,83,85,86 y 87
Campeon De PO: T77,80 y 87
Campeon De Copa Nacional: Temp 79,80,82,83,89
Sub Campeon De Liga: Temp 75,82,88
Sub Campeon De PO Titulo: Temp 75,76,81,82,84,84,86,88
Sub Campeon De Copa: Temp.65,74,76,87,88
SELECCION:
Seleccionador Sub23 de eslovenia T-66(semis),68,70 y 72
Seleccionador Absoluto de eslovenia T-78,80
Paella
semi-profesional

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Diciembre 20, 2016, 19:51:30 »

Veremos como me explico, hay ligas mas potentes que otras, me explico, la liga argentina que va lider en el ranking o ligas como la portuguesa, alemana la japonesa y la americana cuesta mucho mas hacer un buen papel internacional ya que el nivel de la liga es muy fuerte y si apuestas por una competicion tienes que dejar casi la otra, luego hay ligas de mucho menor nivel que puedes apostar ir fuerte por las competiciones internacionales porque la propia liga es mucho mas floja, sugiero que a las ligas mas potentes se les premie alguna manera tipo sponsors, como por ejemplo en el futbol la premier o la liga española siempre tendran mejores ingresos que no la liga holandesa o otras ligas mas flojas, no se si me he explicado bien...busco que no se penalice estar en una liga tan potente sino todo lo contrario que beneficie de alguna manera.

pero si beneficias a las ligas más potentes, los que jueguen ligas más débiles se quejarán de que porqué se beneficia a unos y se perjudica a otros, es la pescadilla que se muerde la cola. -1

Campeón Torneo Asociación Managers Generación 2K15
Kiorkum
ALL-STAR

Zaragoza Celtics - Senegal 1ª

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 20, 2016, 21:42:55 »

Yo solo he mirado el ranking de paises, que en principio es lo que marca el nivel competitivo no?
El ranking tambien se determina por el tamaño del pabellon y un pabellon grande no significa que el equipo sea competitivo. La segunda senegalesa tiene varios pabellones de 20.000 por ejemplo

Pero vamos... no me gusta la idea.
Todos iguales y si no gusta el pais donde estás... puedes cambiarte, como han comentado mas arriba.

OhYeahBro
NBA

-Equipo: Ohyeahs - Turquía

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 20, 2016, 21:47:51 »

-1 en un juego en el que prima la jugabilidad, esto es un lastre. no habria igualdad.

supercoper
Juvenil
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Diciembre 20, 2016, 22:10:45 »

<3
11MMS
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 20, 2016, 23:53:00 »

-1, Primar las ligas mas potentes de forma directa solo hará que se amplíen las diferencias, ademas de alguna manera ya están primadas,me explico:

Si no me equivoco la posición del país en el Ranking influye en la posición en el ranking de equipos, lo que hace que equipos de los países más potentes tengan mejor ranking que equipos iguales o mejores de ligas menos potentes, y tu posición en el ranking como la de los equipos contra los que juegas influye directamente en la afluencia de publico al estadio, por lo que obtienes mas dinero cada jornada solo por estar en ese país.

Lo que no se es si también influirá en la calidad de los sponsor que recibes.

Un saludo
O_BeRZiaNo
Profesional

En el pais del botillo y el buen orujo

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 21, 2016, 00:25:40 »

-1, Primar las ligas mas potentes de forma directa solo hará que se amplíen las diferencias, ademas de alguna manera ya están primadas,me explico:

Si no me equivoco la posición del país en el Ranking influye en la posición en el ranking de equipos, lo que hace que equipos de los países más potentes tengan mejor ranking que equipos iguales o mejores de ligas menos potentes, y tu posición en el ranking como la de los equipos contra los que juegas influye directamente en la afluencia de publico al estadio, por lo que obtienes mas dinero cada jornada solo por estar en ese país.

Un saludo

El ranking influye en la afluencia de publico? Nunca lei tal cosa en ningun sitio, si lei que influian los socios. Donde lo pone para informarme? Yo nunca llene estadio cuando estaba del 200 para arriba y ahora que estoy el 500 y reestructurando, lleno siempre.

Aprovecho para decir que -1 tambien. Creo que eso que pides se arregla mejor con una reforma de la EF o una ampliacion de plantilla a 25.

Equipo:  O_Bierzo SAD    Usuario:Delkos     Liga 3ª USA Tª 54-62 2ª USA Tª 63-69 Desde la Temporada 54 tocando el pimiento
gandalf2cv
Moderador Foro
CRACK
Conectado Conectado

JAPON - Equipo: LOTR

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 21, 2016, 08:37:03 »

-1

La liga potente lo determinan los equipos que la componen que a igualdad en la aleatoria de de los sponsors, crean equipos duros, rocosos y difíciles de ganar......

Solo ya que ha intervenido, citaré a Pelugon, desde que empezó ha sido un rival de los duros y correosos, que en sus incios a lo mejor le podías ganar y ahora me resulta casi imposible, y en Bélgica sin mirar las medias hay más equipos de nivel.....

En Japón hay buenos equipos más o menos similares y luego tres que son prácticamente intratables, y afortunadamente lo son dentro y fuera del país. Psicopatas, ha ganado todo dentro y la champions fuera, y esta última varias consecutivas, para clasificarse hay que estar en liga muuuuuy arriba.

Es muy complicado, pero si los sponsors como dices mejoran según el ranking, en las ligas competitivas también nos veríamos joios........., porque las distancias si te caza en 2ª también serían más grandes.

Creo que una reforma para no discriminar a nadie es que o tributen todos los sponsors o cuando son por cambio de categoría o pasó a internacional no tributen nada más que si en la categoría anterior no tuvieses .

Campeón del mundo absoluto T77
Campeón de Copa T78
11MMS
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 22, 2016, 00:10:24 »

Un saludo

El ranking influye en la afluencia de publico? Nunca lei tal cosa en ningun sitio, si lei que influian los socios. Donde lo pone para informarme? Yo nunca llene estadio cuando estaba del 200 para arriba y ahora que estoy el 500 y reestructurando, lleno siempre.

Aprovecho para decir que -1 tambien. Creo que eso que pides se arregla mejor con una reforma de la EF o una ampliacion de plantilla a 25.

Pues sinceramente no recuerdo donde lo leí, ni siquiera quien lo decía, por lo que tampoco se si la fuente era fiable.

Aún así, sin esos datos, por lógica ( aunque puede estar equivocada) tiene que influir, la afluencia depende de las condiciones de tu equipo ( socios, accesos, moral de la afición, precio de entradas....) Y del equipo al que te enfrentes. Y considero que solo hay 3 formas de juzgar al equipo contrario, media, clasificación y ránking.
Además por mi experiencia, si te enfrentas a equipos grandes abandonados al principio de temporada es más facil llenar el pabellón que si lo haces en la segunda vuelta, cuando los resultados deportivos de la temporada les han hecho desplomarse en el ránking.

Aún así, ya te digo, que aunque me parezca lógico, puedo estar equivocado
MIA
Juvenil
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : Marzo 10, 2017, 13:17:41 »

Ni de broma ....
karzuk
NBA

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 10, 2017, 14:00:22 »

Ni de broma ....

unos meses tarde xD

Holandes desde la T.46
NoLoSe 1ª Holandesa

Campeón Liga regular T.67 T.69 T.74 T.80 T.85 T.89 T.90 T.91
Subcampeón LR T.71 T.72 T.79 T.82 T.84
Tercera posición LR T.65 T.66 T.73 T.77 T.87 T.88
Campeón PO T.69 T.88 T.89
Subcampeón PO T.65 T.67 T.72 T.80 T.81 T.84 T.85 T.87
Campeón de Copa: T.77 T.78 T.79
Subcampeón de copa T.72 T.87
CanteR_18
semi-profesional

Sejong Vikings - Corea

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 10, 2017, 17:06:26 »

-1

A todo lo que se ha dicho ya, añado que se crearía una brecha en la competitividad de las selecciones.

Mejores sponsors = más dinero = más capacidad para sacar rookies grandes = desigualdad en las selecciones

Si ya hay países con selecciones superiores o inferiores al resto, esto crearía una brecha aun mayor.

Como han dicho por arriba, hay mejores soluciones. 

T.89                                                                                                                                                                         Actual seleccionador Coreano
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!