Basketpc. Liga Virtual de Baloncesto
Mayo 23, 2017, 03:18:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tomorrowland 2017  (Leído 329 veces)
Telekito
Senior
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 21, 2017, 20:04:14 »

Buenas baketpceros,

la cosa es que este año, espero que para celebrar algo bueno, me he pillado un viajecito a este festival que supongo que a algunos os sonará. No se si habrá alguno que también vaya o que haya ido y quiera dar algun consejito, se agradece.

Equipo Telekitos en Egipto
CanteR_18
semi-profesional

Sejong Vikings - Corea

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 24, 2017, 16:04:13 »

Buenas baketpceros,

la cosa es que este año, espero que para celebrar algo bueno, me he pillado un viajecito a este festival que supongo que a algunos os sonará. No se si habrá alguno que también vaya o que haya ido y quiera dar algun consejito, se agradece.
Cómo lo has pillado ya? Si se ha abierto el preregistro solamente  Undecided

T.89                                                                                                                                                                         Actual seleccionador Coreano
Telekito
Senior
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 27, 2017, 13:37:30 »

Buenas baketpceros,

Global Journey es la respuesta...

quiero ir si o si, así que no me he arriesgado a quedarme sin entrada, que este sabado volarán, fue el global y estuve apunto de no conseguir las que quería...

Equipo Telekitos en Egipto
Neilrb
Alevín

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Abril 04, 2017, 14:14:25 »

Buenas baketpceros,

jajajajaj Busted! vaquero
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!