Basketpc. Liga Virtual de Baloncesto
Septiembre 06, 2010, 11:27:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visita la revista www.revistadelbasket.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cobro de ficha por el jugador en su transacción  (Leído 253 veces)
kamchatka
semi-profesional
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : Marzo 11, 2010, 04:14:50 »

Lo dicho, que cada vez q se compre un jugador, haya que pagar su ficha y a partir de ahí, ya entrar en nómina y seguir como hasta ahora.

Ahora si se le contrata un jugador, se paga el precio de la venta y si seguido se vende el jugador no llega a cobrar salario en el club, lo que propongo es que al entrar en el club, ya cobre su primer salario

ej: jugador con salario de 33k se compra por 1M, pues se pagará 1M al otro manager por la compra, y 33k al jugador por entrar en el club

objetivo que se busca:

Limitar encadenamientos de ventas que convierten jugadores a priori validos en bombas para la economía de los novatos

A ver esas opiniones Wink

PO   33/34/35
LR   33/35
CN   31
Vash
Barça - 1ª USA
GM Basketpc
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 11, 2010, 01:15:45 »

A ver si no voy mal fijado, esta mejora va para múltiples traspasos en menos de 24h? bueno en menos de que pasen las 0:00 de un dia de LR? Si es así no me parece nada mal.

Liamngls
CRACK

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 11, 2010, 02:13:54 »

Voto a favor, pero es una pérdida mínima para el que compra y revende al momento, solo sirve para sacar del juego una cantidad ínfima de dinero.

Almerimar C.B.
T36 - Segunda A
T31 - Primera
T25 - Campeón Tercera
La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona
kamchatka
semi-profesional

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Marzo 11, 2010, 02:41:19 »

A ver si no voy mal fijado, esta mejora va para múltiples traspasos en menos de 24h? bueno en menos de que pasen las 0:00 de un dia de LR? Si es así no me parece nada mal.
la idea es q sea una medida para todas las compras, de hecho, muchas encadenaciones de venta pasan de las 24h, e incluso posponer 24h el siguiente paso no es q se note nada.

Voto a favor, pero es una pérdida mínima para el que compra y revende al momento, solo sirve para sacar del juego una cantidad ínfima de dinero.

Ya, apenas se notaría, pero viendo q se inflan salarios por cantidades de hasta menos de 300k, el q te cobren un salario de 33k en el mejor de los casos ya condicionaria, si ademas es la tercera venta q se hace sobre el jugador ya no serian 33k sino a lo mejor 50/60k... y subiendo, creo q algo lo limitaria, y ademas, no va en contra de lo q siempre nos dice admi de evitar las burbujas XD

PO   33/34/35
LR   33/35
CN   31
Cuevas
semi-profesional

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Marzo 11, 2010, 02:51:31 »

-1 No creo que esta mejora sirva para nada. Normalmente en esas compras - ventas el manager saca unos 500k de beneficio (es una media aproximada), ¿que le va a suponer tener que pagar 50k?Huh?? Pondria 50k más caro el jugador y ya está.

El problema es que hay managers que compran jugadores baratos pero con salarios desorbitados para su calidad. Pero el problema únicamente es para el que compra, que es el responsable de no hacer cuentas antes para comprender que esos jugadores a medio plazo son una ruina.

Campeón 2ª división Temporada 26
Seleccionador Sub23 Temporadas 24 y 25 ( Primer entrenador argentino en pasar la fase de grupos)
Campeón 3ª división Temporada 22
Campeón 4ª división Temporada 21
azkarra
CRACK
Conectado Conectado

azkarrra@yahoo.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 11, 2010, 03:21:20 »

No lo veo tan malo esto, es legal que yo sepa, claro que si es engañando a un novato está claro que es trampa e incluso algunos intentan engañar a alguno no tan novato. No olvidemos al mítico orbitek como ejemplo pero hay gente también que me ha hecho ofertas del tipo de ir a su casa y darle una buena ostia por llamarme primo a la cara.
Para el caso que dice Kamchatka copiaria el sistema al hattrick, X% menos de beneficio por la venta hasta que pasen X días. Lo malo que ahora mismo se perdería ese dinero, si hubiera federaciones...

Milaesker Tremul por la firma.

Eskerrik asko ohtar.
AURRERA URRE-BELTZ
AURRERA ERRENTERI
AURRERA SASKI OARSO!!!
kamchatka
semi-profesional

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Marzo 11, 2010, 04:34:58 »

No lo veo tan malo esto, es legal que yo sepa, claro que si es engañando a un novato está claro que es trampa e incluso algunos intentan engañar a alguno no tan novato. No olvidemos al mítico orbitek como ejemplo pero hay gente también que me ha hecho ofertas del tipo de ir a su casa y darle una buena ostia por llamarme primo a la cara.
Para el caso que dice Kamchatka copiaria el sistema al hattrick, X% menos de beneficio por la venta hasta que pasen X días. Lo malo que ahora mismo se perdería ese dinero, si hubiera federaciones...
yo soy mas partidario tambien de lo que dices, pero ya saque, o salio, no me acuerdo muy bien y no cuajo... la verdad es q no veo muy real la compra-venta de jugadores como si fueran acciones de bolsa... veo mas acertada la postura de otros juegos en los q desde que lo compras hasta q lo puedes vender tiene q pasar un determinado tiempo (una temporada no estaría mal) pero ya digo q no cuajo Sad

PO   33/34/35
LR   33/35
CN   31
lostprophet
CRACK

lost in the post

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 11, 2010, 04:56:22 »

Cierto, por ejemplo en el HT creo q tiene q jugar un determinado número de partidos en tu equipo o algo así no?

Si se lima podría ser una buena medida Smiley

COMPRO JÓVENES BRASILEIROS!! Pégame un toque aquí!!
Calahorra Waltrapass  -   1a División BRASIL
azkarra
CRACK
Conectado Conectado

azkarrra@yahoo.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Marzo 11, 2010, 05:05:54 »

En el hattrick creo que es si un jugador es de tu cantera y lleva un webo de tiempo en el equipo que te llevas un 98% puede ser? pero uno recien fichado es un 85% creo y segun pasa el tiempo sube ese porcentaje. Lo que pasa que el dinero que se pierde no se que se hace.
Lo de que un jugador se tire 1 temporada como mínimo en 1 equipo no me parece una buena solución. Me ficharon un jugador por pasta y otro jugador y ese jugador ahora lo tengo de mascota pero a la mínima lo vendo por que no lo quiero pa nada. Y hay casos por ahí de venta entre varios equipos, si mal no me acuerdo necesitaba un escolta y me comentaron 1, pero no era suyo, sino era por el pago de 1 jugador más dinero, vamos que cuando le dije que le fichaba ese jugador el decidio dar el ok al traspaso de jugador mas pasta para luego sacar mas pasta por el jugador que me vendió.

Milaesker Tremul por la firma.

Eskerrik asko ohtar.
AURRERA URRE-BELTZ
AURRERA ERRENTERI
AURRERA SASKI OARSO!!!
lostprophet
CRACK

lost in the post

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 11, 2010, 05:24:59 »

No pero no me refiero a la pasta por derechos de formación, me refiero que en HT implantaron hace una o dos temporadas que para vender a un jugador que no sea de la cantera tiene q haber jugado un nº de partidos determinados, o que no puedes ponerle a la venta mas de los partidos que haya jugado con tu equipo... o algo así era la historia, yo es q HT no lo sigo, a ver si alguien q esté puesto al día sabe como iba, y sobre todo, si una cosa así sería viable en un sistema como el de bpc.

1 saludo

COMPRO JÓVENES BRASILEIROS!! Pégame un toque aquí!!
Calahorra Waltrapass  -   1a División BRASIL
Airjan
semi-profesional

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 11, 2010, 09:51:51 »

No pero no me refiero a la pasta por derechos de formación, me refiero que en HT implantaron hace una o dos temporadas que para vender a un jugador que no sea de la cantera tiene q haber jugado un nº de partidos determinados, o que no puedes ponerle a la venta mas de los partidos que haya jugado con tu equipo... o algo así era la historia, yo es q HT no lo sigo, a ver si alguien q esté puesto al día sabe como iba, y sobre todo, si una cosa así sería viable en un sistema como el de bpc.

1 saludo
Creo que ha de jugar minimo 2 partidos, lo que supone que ralentiza las ventas al menos 1 semana para evitar el step.

Som on no hauriem d'haver marxat mai.
Liamngls
CRACK

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Marzo 12, 2010, 01:32:29 »

En el Trophy Manager un jugador tiene que estar media temporada en el equipo para poder venderlo de nuevo, aunque no juegue nada.

Almerimar C.B.
T36 - Segunda A
T31 - Primera
T25 - Campeón Tercera
admin
Administrador
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Marzo 12, 2010, 07:19:04 »

Interesante lo de esperar X tiempo para poder vender. mmm Sigan sigan
sailo27
Juvenil
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 12, 2010, 09:50:19 »

ja ja yo y eladmin nunca de acuerdo, yo creo que bastante dificil es vender y comprar ya como para parar más el mercado lo que si veo bien es la propuesta incial del foro por la cual nada más fixar al jugador se le paga nomina, es minimo pero algo hace.
Metatrax
semi-profesional
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Marzo 17, 2010, 02:30:01 »

Lo que no entiendo yo pq se tiene q parar el mercado??, esto parece más política q basket xD, lo lógico ya que es un juego es q se fomente el mercado y se aumenten las posibilidades y vías de poder comprar y vender, de tal manera que se pueda hacer más competentes a los equipos, si ya de por sí cuesta conseguir, imaginaos si encima se ponen restricciones de tiempo.

Lo del cobro de ficha realmente no me importa, pero lo otro no lo veo -1.

Entrenador del Farruquitos.
Palmarés:
Campeón Champions ( 1 ) T-31
Campeón Liga Regular ( 13 ) T.18-20-22-23-24-26-28-30-31-32-33-34-35
Campeón PO ( 10 ) T.18-20-23-24-25-26-27-28-32-33
Campeón Copa ( 8 ) T.14-15-18-21-24-25-27-30
Subcampeón Torneo Basketpc T.30
Conselleri
GM Basketpc
CRACK

Poder Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 17, 2010, 03:33:52 »

con cosas asi paras el mercado pq jodes más al que compra que al que vende...  Roll Eyes

en footiegame.net el mercado con medida com está se fué a pique...
tenian que pasar 20 jornadas entre fichaje o fichaje o algo asi...
y cuando te ponias a buscar... y te salian que no podias ficharlos... pues jode...

y encima pusiero nque si estaba con contrato recien hecho no quisiese moverse en nosecuantas semanas tambien y mariconadas d estas y todo petó... y lo que valia 6 kilso ahora ni por 1 se vende... :S

Japón existe y yo soy parte de él.
kamchatka
semi-profesional

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : Marzo 17, 2010, 04:37:33 »

El problema es q mientras con cada compra se suba el sueldo (medida q hasta q no se encuentre otra mejor para paliar trampas aunq no me guste comprendo) el que haya equipos que incluso dejen la competición de lado para dedicarse a expecular no sólo perjudica en una subida general del precio de los jugadores de cara al resto de los manager q es el mal menor e incluso en gran medida comprensible sino q convierten a los jugadores en la ruina de los nuevos. El jugador ese con el q se esta expeculando y por el q se le dice al novato q baje la clausula a 2m para comprar x 1M con sus respecitibas tres subidas de salario, no va a terminar en un equipo veterano, no, se va a expecular con el con otras dos o tres subidas y al final acabará en el equipo de otro manager novato q no alcanza a comprender q ese jugador con el salario finalmente adquirido le va a llevar a la bancarrota xq no tiene instalaciones q soporten esos salarios... y como vereis, no me parece normal q por miseros 300k se perjudique de tal forma a los equipos de nueva creación.
ademas, no veo q paralice el mercado, si alguien pone un jugador por 1M en venta al rato esta comprado (no hay paralización) lo q va a limitar es la segunda, tercera y ... ventas del mismo jugador por 1.3M 1.8M... (y eso no es paralizar, ya q sigue habiendo solo un jugador en venta y se realiza correctamente) de forma q las compras se ajusten mas a cubrir unas necesidades del equipo, e incluso, si se quiere expecular, q haya q cumplir unos minimos, ya sea en salarios, ya sea en permanencia en el equipo de forma q sean mas selectivas y haya q estudiar si compensa comprar "X" jugador con tal salario adquirido con miras a la expeculacion si va a tener q permanecer "X" dias en el equipo teniendo q asumir el salario adquirido

PO   33/34/35
LR   33/35
CN   31
Liamngls
CRACK

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Marzo 17, 2010, 11:29:21 »

Yo estoy de acuerdo con kamchatka y es que no me parece normal que haya jugadores de equipos o ligas nuevas con buenos stats para lo que son y donde están, recordemos que salen todos más o menos igual, y ya se les está tratando como mascotas y malvendiendo.

Efectivamente esos jugadores acaban con salarios que no tienen ni los mejores rookies de las ligas más antiguas y ningún manager con "4 dias" en el juego los va a querer; yo podría fichar uno de esos jugadores que tenga una renovación ya que como digo tienen unos stats curiosos y la mayoría son jóvenes y tienen mucha progresión, pero fichar un tío con 20 años y 60 de media con una salario de más de 60K es una locura.

Almerimar C.B.
T36 - Segunda A
T31 - Primera
T25 - Campeón Tercera
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!