Basketpc. Liga Virtual de Baloncesto
Mayo 23, 2017, 03:20:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: hasta donde llegara la sub23?¿
Campeon
Finalista
Semifinales
Cuartos
Octavos

Páginas: 1 ... 60 61 [62]
  Imprimir  
Autor Tema: México.Cannon nos lleva a la gloria. Con grandes triunfos se hace la historia  (Leído 148018 veces)
davidgf
semi-profesional
Desconectado Desconectado

C.B. MAQUIS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1830 : Marzo 15, 2016, 11:46:24 »

Base 100 k no será como el de pucela, pero será!

VIVA MÉXICO CABRONES!!!

6 LIGAS, 3 TITULOS LIGA, 10 COPAS.

Enmanuel Sandoval 37-49 Julio Kitín Zárate 51-69 Cesar Salazar 52-70 Antonio Bravo 58-75 Alfredito Gómez 59-75 Cristian Armentano 61-79 Humberto Osorio 62-80 Mauro Candela 64-82
davidgf
semi-profesional

C.B. MAQUIS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1831 : Julio 18, 2016, 22:29:34 »

Hola Chicas!

Bueno, hemos llegado a cuartos... no se si se presenta alguien a seleccionador, creo que no... así que igual soy yo otra vez si el admin me pone... porque la cosa está en blanco...

He decidido quitar a todos los viejunos que se retiran antes del próximo mundial (ya el del la temp 89) para meter sabia nueva y por si esa gente al estar convocada sube un poco también de strats (que supongo que sí, sería lógico)

Se que la calidad del equipo baja bastante, sin llevar a los cracks, pero oye, ya no jugarán el próximo mundial, así que por hacer algo nuevo y ver si suben un poco más los que si van que no quede... acepto sugerencias...

Smiley

VIVA MÉXICO CABRONES!!!

6 LIGAS, 3 TITULOS LIGA, 10 COPAS.

Enmanuel Sandoval 37-49 Julio Kitín Zárate 51-69 Cesar Salazar 52-70 Antonio Bravo 58-75 Alfredito Gómez 59-75 Cristian Armentano 61-79 Humberto Osorio 62-80 Mauro Candela 64-82
cannondale
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #1832 : Julio 27, 2016, 17:04:36 »

Hola Chicas!

Bueno, hemos llegado a cuartos... no se si se presenta alguien a seleccionador, creo que no... así que igual soy yo otra vez si el admin me pone... porque la cosa está en blanco...

He decidido quitar a todos los viejunos que se retiran antes del próximo mundial (ya el del la temp 89) para meter sabia nueva y por si esa gente al estar convocada sube un poco también de strats (que supongo que sí, sería lógico)

Se que la calidad del equipo baja bastante, sin llevar a los cracks, pero oye, ya no jugarán el próximo mundial, así que por hacer algo nuevo y ver si suben un poco más los que si van que no quede... acepto sugerencias...

Smiley

DIMITE Risa

Team Cannondale, 1ª México

Campeón de Copa: T45, T51, T52
Campeón de PO: T49, T43
Campeón de LR: T43
Campeón Mundial Sub23 T63
Zizou
semi-profesional

Ver Perfil
« Respuesta #1833 : Febrero 27, 2017, 10:22:56 »

Bueno pues ayer empezó el Mundial y lo hizo de la mejor manera posible con victoria de nuestros 2 equipos. La absoluta ganó por 3 puntos a Japón (2ª del ránking). Mientras los chavales de la sub-23 salieron a tope contra Puerto Rico dominando desde el principio y consiguiendo una cómoda victoria.

Haber si conseguimos llegar lejos.

Trasgus Team - 2b México
Zizou
semi-profesional

Ver Perfil
« Respuesta #1834 : Marzo 05, 2017, 23:30:07 »

Se acabó la primera fase de liguilla y hemos conseguido meter a nuestros 2 equipos en octavos!!!

La absoluta tras perder contra Eslovenia de forma ajustada, hoy se la jugaba todo contra Inglaterra a la que ha ganado haciendo un partidazo. En octavos nos toca Alemania, un duro rival que ha ganado todo en la primera fase.

La sub-23 por su parte ha sufrido mucho encadenando 2 derrotas seguidas. Aún así ha conseguido pasar por un mejor basketaverage en un triple empate con Croacia y Puerto Rico. En la siguiente ronda toca Portugal.

Mucha suerte a los seleccionadores y haber si nos dáis buenas noticias.

Trasgus Team - 2b México
euge_94
Juvenil
**

Ver Perfil
« Respuesta #1835 : Abril 21, 2017, 15:14:28 »

Menudos estáis hechos en México!
Desde que me fui hace ya más de 30 temporadas nadie ha conseguido superar mi palmarés con la absoluta!!!!!
Viva SELECTA siempre insuperable en México
Páginas: 1 ... 60 61 [62]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!