|
shovi
|
 |
« Respuesta #300 : Marzo 10, 2010, 05:23:24 » |
|
La sensación de mi equipo esta temporada está siendo un xaval de 20 añitos, alemán y q todavía no ha debutado con la selección, justamente se puede merecer una oportunidad:
ALE ANTONINUS SIEGLE 10,8 8/8 100% 21/29 72,4% 5/9 55,6% 2,5 0,3 1,3 0,8 0,0 1,0 6 22.67
es el 3er jugador de mi plantilla q más puntos anota, y los % de tiro son espectaculares. Comete poquísimas pérdidas por partido y la media de faltas es de 1 por partido. Su valoración es de 22.67
ALE 199 ALEMANIA ANTONINUS SIEGLE 20 78 81 72 72 59 78 55 71 50 67
|
|
|
|
|
|
Rocky, ThE BeST. D.E.P. 32 Títulos: 12 LIGAS * 8 PLAYOFFS * 7 COPAS * 4 CHAMPIONS * 1 MUNDIAL ABSOLUTA (T.21)"El secreto del éxito y de la gloria no está en vencer siempre, sino en no desfallecer nunca"
|
|
|
|
shovi
|
 |
« Respuesta #301 : Marzo 14, 2010, 10:06:07 » |
|
vaya un seleccionador, q ni contesta a las sugerencias... mi voto en un pozo 
|
|
|
|
|
|
Rocky, ThE BeST. D.E.P. 32 Títulos: 12 LIGAS * 8 PLAYOFFS * 7 COPAS * 4 CHAMPIONS * 1 MUNDIAL ABSOLUTA (T.21)"El secreto del éxito y de la gloria no está en vencer siempre, sino en no desfallecer nunca"
|
|
|
|
Celtiña
|
 |
« Respuesta #302 : Marzo 19, 2010, 02:22:43 » |
|
weno os presento ya a mi nuevo rookie de 100K...no ha salido todavia pero le kedan 4 dias na mas...pero weno estaba ya impaciente por presentarle a la familia y tal...jajaja.Asi es como saldra el martes 23 y sera ALP: 197 ALEMANIA FRANK BIESKE--> 83 80 55 73 57 80 55 75 74 jeje weno solo falta esperar un pokito y ya estara disponible para ke sea convocado con la primera plantilla.Y weno a ver si empiezo a subir un pokillo el dinero ke me veo estancado y no hago mas ke bajar jornada tras jornada...  Saludoss!!
|
|
|
|
|
|
Ich bin Deutscher. Wir sind von Natur Gewinner
|
|
|
|
ramonchu
|
 |
« Respuesta #303 : Marzo 26, 2010, 12:38:48 » |
|
Victoria muy ajustada ante Bélgica, en un partido flojo de nuestros jugadores, teniendo en cuenta que aún no he seleccionado las tácticas definitivas no es un mal resultado, analizaremos los datos y tomaremos decisiones. Quedan dos amistosos más ante el subcampeón mundial y ante el campeón, serán las últimas piedras de toque, aunque el partido ante Francia será ya con el mundial comenzado.
Advertir que la causa más lógica del pequeño bajón de nuestros jugadores se debe a que nuestro distribuidor habitual de marihuana (kbau) se dedica al consumo propio y a los jugadores les dá hojas de té ( todo esto lo deduzco a tenor de sus últimos comunicados en el foro)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Celtiña
|
 |
« Respuesta #304 : Abril 04, 2010, 01:50:38 » |
|
1 ALEMANIA 0 0 0 0 0 0 2 INGLATERRA 0 0 0 0 0 0 3 ESPAÑA 0 0 0 0 0 0 4 RUSIA 0 0 0 0 0 0 no jodas ke ese es nuestro grupo en la absoluta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Celtiña
|
 |
« Respuesta #306 : Abril 04, 2010, 06:39:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramonchu
|
 |
« Respuesta #307 : Abril 04, 2010, 11:32:58 » |
|
Bueno, la 1ª en la frente, partido extraño, tal y cómo hemos jugado de cada 10 partidos perderíamos uno, y ha sido hoy, bien en casi todas la facetas, buenos porcentajes de tiro, apenas hemos perdido balones, bien en asistencias y equilibrado el equipo en el juego, el único pero, está en los rebotes, nos han superado ampliamente, la única razón de la derrota ha sido su mejor acierto en el tiro, o sea que hemos defendido mal. Ahora a reponerse y a ganar los dos próximos partidos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felippo
|
 |
« Respuesta #308 : Abril 10, 2010, 09:26:15 » |
|
Änimo compañeros que esta vez sí, hay que liarla en el mundial!!
saludetes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramonchu
|
 |
« Respuesta #309 : Abril 11, 2010, 08:55:02 » |
|
Bueno, después de la gran victoria de hoy ante Rusia, ya que Inglaterra no se conecta, mantenemos intactas todas las opciones
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 11, 2010, 08:57:32 por ramonchu »
|
|
|
|
|
|
fer_55
|
 |
« Respuesta #310 : Abril 11, 2010, 11:43:26 » |
|
NORAWENA POR LA VICTORIAAAAAAAAAAAAA!!!!
|
|
|
|
|
|
 T 17: Campeón 4ª T 18: Campeón 3ª T 19: Ascenso 1ª T 25: Ascenso 1ª T 26: Entrenador Sub-23
|
|
|
|
Txuri
|
 |
« Respuesta #311 : Abril 14, 2010, 03:38:24 » |
|
Enhorabuena !!!!! 
|
|
|
|
|
|
GAUPASA 2ª Alemania
|
|
|
|
Felippo
|
 |
« Respuesta #312 : Abril 18, 2010, 09:03:51 » |
|
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Ramonchu renovacion ya!!!!!!!!!!
Como él mismo dijo el primer partido fue un accidente, un partido que de 10 se hibiese ganado 9 veces, no le faltaba razón. Ahora USA, y como aspiramos a ganar la final, da igual cuando nos toque, ha sido ahora y por ello antes caerán.
Y Motta inextremix pero ahí estamos, y ahora a liarla!!
saludetes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shovi
|
 |
« Respuesta #313 : Abril 26, 2010, 12:58:32 » |
|
No hay huevos a decir nada? KO las dos selecciones, y luego es una decepción llegar a semis.... que vuelva felipo hombre ya!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramonchu
|
 |
« Respuesta #314 : Abril 26, 2010, 08:49:17 » |
|
No hay huevos a decir nada? KO las dos selecciones, y luego es una decepción llegar a semis.... que vuelva felipo hombre ya!!!
Ciertamente a sido una verdadera decepción caer nuevamente en cuartos, ha sido una derrota justa, en un partido pésimo de nuestros jugadores, hemos fallado lo que no está escrito, y nos han superado ampliamente en el rebote, con lo que han tenido dobles oportunidades de anotación. Apostamos a defender fuerte sobre sus jugadores altos, y la verdad es que anotaron poco, pero con nuestro pésimo porcentaje en tiro no hubo opciones. Asumo lógicamente la responsabilidad de la derrota y pido dispculpas a la afición. Aún así creo que hemos jugado bien casi todo el campeonato, he vuleto a presentar mi candidatura a la absoluta, espero que siagis confiando en mi, y en caso contrario deseo toda la suerte al nuevo seleccionador, el cual, contará con todo mi apoyo y ayuda. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felippo
|
 |
« Respuesta #315 : Abril 26, 2010, 08:39:23 » |
|
a mí en líneas generales la absoluta de Ramonchu me ha gustado mucho, y aunque ya no puedo votar te animo a que te vuelvas a presentar pq se ha caido muy dignamente y jugando bien;
no así Motta que por los motivos que sean cro que no le ha dedicado suficiente tmpo a la selección.
saludetes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bixomalo
|
 |
« Respuesta #316 : Abril 27, 2010, 11:59:20 » |
|
PROYECTO BIXOMALO ELECCIONES SUB 23
Voy a comentaros de una forma un poco mas exhaustiva el proyecto que tengo en mente realizar si saliese elegido seleccionador de los sub 23. Estoy seguro que tenemos una hornada de futuros campeones, nada que envidiar a otros paises. Lo primero que quiero llevar a cabo durante la temporada en la que no se juegue Mundial es visionar y dar la oportunidad al máximo número de jugadores con unas calidades mínimas. Cada partido haré un seguimiento personalizado de cada jugador, dejando unos comentarios de cual fueron mis impresiones en el foro. Valoraré las estadisticas q hagan en sus respectivos equipos, dándolas tanta importancia como las cualidades q tengan. Mi estilo de juego será el hacer un bloque homogéneo, creo q a estas edades es un error el otorgar toda la responsabilidad hacia algún jugador concreto ya que carecen aún de experiencia. Y por último estaré siempre encantado de escuchar vuestros consejos, comentarios o críticas ya que las selecciones no son del que las dirige sino de todos los alemanes, desde los que participan en primera hasta los que lo hacen en tercera.
Este es mi proyecto, espero sea del agrado de todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_55
|
 |
« Respuesta #317 : Abril 28, 2010, 04:50:51 » |
|
pues el proyecto de bixomalo tiene muy buena pinta. creo q estoy muy inmerso en el nuevo proyecto de club q no creo q me presente, por lo q veo la opcion muy iinteresante. aki tienes el apoyo de un colega alemna para lo q sea, ya q creo podemos hacer algoimportante en la sub23. edemas de q creo q podre aportar algun q otro jugador a la sub23,o por lo menos q tengan la opocion de debutar con ella.
saludos crack y suerte!!
|
|
|
|
|
|
 T 17: Campeón 4ª T 18: Campeón 3ª T 19: Ascenso 1ª T 25: Ascenso 1ª T 26: Entrenador Sub-23
|
|
|
|
ramonchu
|
 |
« Respuesta #318 : Abril 28, 2010, 09:28:05 » |
|
PROYECTO BIXOMALO ELECCIONES SUB 23
Voy a comentaros de una forma un poco mas exhaustiva el proyecto que tengo en mente realizar si saliese elegido seleccionador de los sub 23. Estoy seguro que tenemos una hornada de futuros campeones, nada que envidiar a otros paises. Lo primero que quiero llevar a cabo durante la temporada en la que no se juegue Mundial es visionar y dar la oportunidad al máximo número de jugadores con unas calidades mínimas. Cada partido haré un seguimiento personalizado de cada jugador, dejando unos comentarios de cual fueron mis impresiones en el foro. Valoraré las estadisticas q hagan en sus respectivos equipos, dándolas tanta importancia como las cualidades q tengan. Mi estilo de juego será el hacer un bloque homogéneo, creo q a estas edades es un error el otorgar toda la responsabilidad hacia algún jugador concreto ya que carecen aún de experiencia. Y por último estaré siempre encantado de escuchar vuestros consejos, comentarios o críticas ya que las selecciones no son del que las dirige sino de todos los alemanes, desde los que participan en primera hasta los que lo hacen en tercera.
Este es mi proyecto, espero sea del agrado de todos.
Me gusta mucho el planteamiento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramonchu
|
 |
« Respuesta #319 : Abril 30, 2010, 04:02:57 » |
|
Puufff, cuando decía al perder con España en el mundial, que de 10 partidos contra ellos perderíamos uno, no estaba desencaminado. hemos jugado dos amistosos seguidos y les hemos ganado de 13 y de 17 puntos de diferencia, que mala suerte no haberlo hecho en el mundial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Txuri
|
 |
« Respuesta #320 : Abril 30, 2010, 05:14:36 » |
|
Pues ya he votado.  A ver si con suerte y el seguro trabajo de los nuevos managers, logramos algun titulillo, jeje Saludos
|
|
|
|
|
|
GAUPASA 2ª Alemania
|
|
|
|
ramonchu
|
 |
« Respuesta #321 : Abril 30, 2010, 07:09:04 » |
|
Pues ya he votado.  A ver si con suerte y el seguro trabajo de los nuevos managers, logramos algun titulillo, jeje Saludos Vale, osea que no me has votado, cachis diez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Celtiña
|
 |
« Respuesta #322 : Mayo 01, 2010, 12:52:27 » |
|
ups! a mi se me olvido votar...esto de tener los finales aki a la vuelta de la eskina me kita mucho tiempo de dedicacion al juego  a ver si acabo ya y me meto mas y escribo mas en el foro como solia hacer antes. Suerte a los ke salgais,por cierto,me gusta tu proyecto bixomalo,yo tambien tengo una bestia de ALP en el horno,ya os lo presentare,le keda un mesecito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Txuri
|
 |
« Respuesta #323 : Mayo 03, 2010, 11:38:22 » |
|
Pues ya he votado.  A ver si con suerte y el seguro trabajo de los nuevos managers, logramos algun titulillo, jeje Saludos Vale, osea que no me has votado, cachis diez Creo que me he expresado mal...........  ..............y si, si te he votado... 
|
|
|
|
|
|
GAUPASA 2ª Alemania
|
|
|
|
ramonchu
|
 |
« Respuesta #324 : Mayo 07, 2010, 04:09:06 » |
|
Nueva victoria en amistoso, esta vez ante Senegal, sube la moral, pero no sirve de mucho, snif
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Txuri
|
 |
« Respuesta #325 : Mayo 07, 2010, 06:01:47 » |
|
Bueno, aunque no sirva de mucho, mejor ir ganando para estar así preparados en los momentos "importantes", jeje  Animo, ramonchu !!!! 
|
|
|
|
|
|
GAUPASA 2ª Alemania
|
|
|
|
bixomalo
|
 |
« Respuesta #326 : Mayo 10, 2010, 01:02:29 » |
|
Ya tenemos seleccionadores para las dos próximas campañas, en la absoluta Ramonchu renueva cargo, el público entiende que ha hecho buena labor hasta la fecha y no quiere cambios. En la sub23 el cargo es para un servidor. Desde ya empiezo a visionar jugadores y a trabajar para preparar una selección que nos de muchas alegrías. Podéis postear los rookies que sacaréis proximamente para q empezemos a conocerlos.
PD. Muchas Gracias a todos los q confiásteis en mi, espero no decepcionaros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramonchu
|
 |
« Respuesta #327 : Mayo 10, 2010, 02:48:49 » |
|
Enhorabuena por tu elección, te dejo desde ya al rookie que tengo en el horno.
Lo malo es que saldrá en la temporada 35
191 AMBROSIUS CORNELIUS ALERO, 86 84 70 72 65 85 65 78 62
Yoa quiero agradecer el voto de confianza que me habeis dado una vez más, intentaré mejorar lo conseguido en el último mundial y me marco como objtivo minimo llegar a la final
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Txuri
|
 |
« Respuesta #328 : Mayo 10, 2010, 04:09:52 » |
|
Enhorabuena a los dos !!!!  Seguro que lo vais a hacer de puta madre !!! Suerte
|
|
|
|
|
|
GAUPASA 2ª Alemania
|
|
|
|
shovi
|
 |
« Respuesta #329 : Mayo 11, 2010, 04:29:34 » |
|
Enhorabuena a los dos, ya sabeis q el objetivo es ganar el Mundial. Suerte y para cualquier duda no dudeis en preguntarme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|