Basketpc. Liga Virtual de Baloncesto
Mayo 18, 2013, 12:30:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visita la revista www.revistadelbasket.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21
  Imprimir  
Autor Tema: INGLATERRA -T50- Sir Moumere contra el mundo  (Leído 6815 veces)
chapepot
CRACK
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #540 : Abril 25, 2012, 20:48:13 »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y tres diciendo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ole con ole esa copita que se viene para mi equipo tras dominar desde la defensa a un mini que ve cortada su racha de 10 copas consecutivas con uno de los mejores partidos en defensa que recuerdo de mi equipo. Tremendo Sheppard, bien apoyado por Skerla, Blaiotta y Evren

Calificar como querais mi temporada pero esto es un gustazo tremendo  vaquero vaquero vaquero vaquero

Viva Joseles!!!  Cool

Manager y dueño del futuro, pobrecicos, de Joseles
1ª Division de Inglaterra
Ganadores LR T30,T38,T43,T51,T58
Campeones PO T37,T46,T49,T53,T54,T55,T59
Ganadores Copa T50,T52,T56
Hasta 23 veces subcampeon, un experto en ello
granotaman
Profesional

Ver Perfil
« Respuesta #541 : Abril 25, 2012, 20:48:52 »

Bueno, se acaba de producir un momento historico en nuestro pais, y es que chap le gano la final de copa a mini, con lo cual el gran dictador ingles pierde un partido de copa despues de muuuuuuchas temporadas. asi que solo cabe FELICITAR a chap por su triunfo en copa.

PD: Ale, ya podeis discutir si a sido una gran temporada de joseles con esta victoria o no, que asi me divierto un poco  vaquero

Granotaman UD - Liga Inglesa
mini
Tribunal
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #542 : Abril 25, 2012, 22:04:31 »

Enhorabuena Chap.

Yo creo que ya era hora de que alguien me ganara en copa, no esta bien eso de tirarse piropos uno a si mismo, pero creo que ganar 10 copas en una liga como la inglesa tiene bastante merito, la decimoprimera no puedo ser, pero llegamos a la final, aunque en el partido no nos salio nada y Chap fue superior.

Tienes un titulo o te llevas un titulo y eso siempre tiene mucho merito, pero insisto lamentable tu LR.

Ahora toca pensar en los PO, mañana Pacman veremos que sale.

Y a ver el Madrid que ya me perdi un rato de partido jeje.

27 titulos de copa
27 titulos de liga regular
22 titulos de Play Off
1 Champions Cup
jaimere
CRACK
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #543 : Abril 25, 2012, 23:30:05 »

Enorabuena a chap, ojala sea el inicio de 10 copas sin ver a mini...

RAMIREÑO.

DESDE LA T4, HASTA...
mini
Tribunal
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #544 : Abril 25, 2012, 23:37:50 »

Dios que ganas me teneis todos, tranquilos que la proxima temporada pierdo bastante potencial.

Momo esta medio colocado, digo medio por que aun no se firmo el contrato pero salvo sorpresa se va a Lituania y luego fichare yo otro pivot que...menudo pivot...ya vereis quien es, no doy mas pistas, sera crack? sera un pakete? en proximos episodios xD lo unico que digo es que ya esta jugando en Inglaterra.

Ademas quiero otro jugador, si me sale todo seran 5 fichajes y tendre que ceder uno algo que complica un poco los planes ya que me jodera ceder a cualquiera, pero bueno ya lo vereis todo el finde.

27 titulos de copa
22 titulos de Play Off
1 Champions Cup
chapepot
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #545 : Abril 25, 2012, 23:44:26 »

De verdad que me compensa quedarme 7º en liga y poder ganarte esta copa mini, por mucho que a ti te parezca una locura, quizas todos no tenemos que luchar por todo cada temporada o incluso se puede optar por algo

Se que te ha dolido la derrota pero recuerda que de las 3 finales me has ganado 2, asi que con la proxima que te ganare ya estaremos empatados  Risa

Jaimere al final mi temporada es mejor??  Wink

mini
Tribunal
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #546 : Abril 25, 2012, 23:50:11 »

Te compensa a ti, y yo te digo que un titulo es un titulo, pero la copa no consume excesiva EF como para que la liga termines 7º, lo veo asi y mi opinion no cambiara, mas que nada por que puedes ser 7º de muchas formas pero no sin tener opciones de PO, por supuesto que no todos teneis que luchar por todo, pero has tirado la liga para ganar la copa? no, te ha salido mal desde el inicio y al final si acaso si has tirado algun partido, y por cierto yo tampoco creo que deba aspirar a todo.

Dolerme no me ha dolido y es la verdad, llevo 10 copas seguidas esta claro que la racha me hubiera gustado que continuase pero cada victoria estaba mas cerca la derrota, ha tocado hoy pues bueno era una opcion, no eres precisamente uno de los rivales faciles.

27 titulos de copa
22 titulos de Play Off
1 Champions Cup
chapepot
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #547 : Abril 25, 2012, 23:55:39 »

No he tirado la liga pero iba justito y todos lo sabeis, que podria haber sacado 14 victorias pues quizas pero no entrar en PO tampoco me valia asi que mejor esto no??

Hoy he ganado bien y merecido, con la defensa muy seria desde el final del primer cuarto y sobre todo parando a estrellas como Fairbank o Candido a la perfeccion. Por contra casi todos mis jugaores han respondido salvo Ford que debia estar nervioso pq es un juvenil casi jejeje. Si te fijas he ganado los 4 cuartos y eso lo dice todo del partido, asi que estoy muy contento y no me vais a bajar de la nube por mucho que querais  Risa

Saludos, mucha fuerza a hipo, pacmana y david para los PO, que a mini os lo he dejado pa piezas yo  Tongue

jaimere
CRACK
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #548 : Abril 26, 2012, 00:15:25 »

chap lo binito que es ganar un titulo y saber dar las gracias ese cometnario de si tu temrpaoda es mejor... es de os que me guardo.

tu temrapdoa mejor, la unica diferencia es que has tenido la suerte que yo no tuve en semifinales. porque en champions la milonga de 16avos no me vale.

RAMIREÑO.

DESDE LA T4, HASTA...
chapepot
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #549 : Abril 26, 2012, 00:28:40 »

Muchas gracias a todos que con la ilusion se me habia olvidado

Tu veras si te compensa ser rencoroso jaimere, solo era una pequeña puyita que por cierto alguna vez te ganas majete  Wink

mini
Tribunal
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #550 : Abril 26, 2012, 00:32:15 »

Yo no se como os picais tanto y lo grave es que este pique vuestro lo inicie yo xD.

Na no compareis quien la tiene mas grande, que no sirve de nada, cada uno con su plantilla, con sus objetivos y con sus planteamientos.

27 titulos de copa
22 titulos de Play Off
1 Champions Cup
chapepot
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #551 : Abril 26, 2012, 00:35:19 »

Nuestro pique nunca ira a mas, si este lo hace para provocarme que nos vamos conociendo

Me voy a la cama con el 7o titulo bajo el brazo, ahora a esperar el 8º en la siguiente  Risa

Suerte a los que os jugais algo mañana, a todos eh!!  twisted

mini
Tribunal
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #552 : Abril 26, 2012, 00:46:46 »

Nuestro pique nunca ira a mas, si este lo hace para provocarme que nos vamos conociendo

Me voy a la cama con el 7o titulo bajo el brazo, ahora a esperar el 8º en la siguiente  Risa

Suerte a los que os jugais algo mañana, a todos eh!!  twisted

Gracias  Risa

27 titulos de copa
22 titulos de Play Off
1 Champions Cup
hipoactivo
ACB

Ver Perfil
« Respuesta #553 : Abril 26, 2012, 10:13:05 »

Joder, me despisto un dia y la liais parda...

vayamos por partes:

- Mou a Le denoir le dije que no hiciese sangre, pero es que tu sabes como son los jugadores campeones, que no saben dejarse llevar... señal de que te llevas un crack Cheesy Además, me hacía mucho bien estar en Champions la rpoxima temporada y el muchacho es agradecido.
- Chap, por si no te lo han dicho has hecho una LR malisisma  Evil Evil Evil. Ahora, yo me conformaba con hacer eso y ganar alguna copa, que contra el gran vallecano está claro que si peleas todo te las pega en todos lados.
- Mini, una lastima que no hayas podido seguir batiendo todos los records de copas consecutivas. Todos ibamos con chap, aunque fuese para que no nos sigan diciendo liga de pandereta, pero el record es espectacular
- Y por supuesto, esta tarde todos en casa al atardecer que empieza el partidazo: Atleeeeeeeeti!!!!! (bueno, y los de PO tb)
jaimere
CRACK
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #554 : Abril 26, 2012, 10:27:24 »

hipo viendo que vas a tirar la tempraoda, y qu gracias a mi jgaudor y en parte a miequpo jguaras champions, deberias hacerme una rebaja de 500K en concepto d lo que ganaras la proxima temrpaoda en esos 3 partidos mas sponsor...

RAMIREÑO.

DESDE LA T4, HASTA...
chapepot
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #555 : Abril 26, 2012, 10:31:12 »

Viendo un poco mi historial me atreveria a decir que es la victoria mas holgada ante mini que recuerdo, no viene a mi memoria ninguna por mas de 11 ptos y aunque la de la temporada pasada de PO fue muy parecido, al final mini maquillo y solo terminamos a 2.

De los ultimos 11 partidos he ganado 4 a mini y curiosamente todos en su pista, parece que cuando viene el vallecano a mi pista la derrota se huele en el ambiente asi que uno de los objetivos debe ser capaz de ganar a mini en casa que sino los aficionados se cansaran de venir a este partido jejeje

Hipo yo creo que si juegas como el martes david estara a tu alcance pq llegas mejor de forma y creo que en dinamica mas positiva. Sobre la otra eliminatoria creo que mini tendra ganas y eso es peligroso para ambos, pero me temo que jugara otra final de PO

Mira jaimere como intenta sacar tajada de sus penas el tio  Tongue

un saludo

hipoactivo
ACB

Ver Perfil
« Respuesta #556 : Abril 26, 2012, 10:34:46 »

hipo viendo que vas a tirar la tempraoda, y qu gracias a mi jgaudor y en parte a miequpo jguaras champions, deberias hacerme una rebaja de 500K en concepto d lo que ganaras la proxima temrpaoda en esos 3 partidos mas sponsor...

no te creas que no lo he pensado... pero al final salio que no. De todas formas sigo vendiendo cracks, seguro que alguno os interesa para uqe no os pasen estas cosas... berger, shirya, francis, o jovenzuelos como hermann y paipenau (sorprendente que este muchacho no esté ya vendido)  Risa Risa Risa Risa Risa

respecto al partido de hoy que dice chap: pues eso, sorprendentemente estoy en buen momento así que vamos a ir a por todas, si bien eso no quita que David me pueda pintar la cara en cualquier momento. Meteremos alguna variación a ver que tal nos sale y esta noche lo valoramos.

Dicho esto, yo tb apuesto por una final Mini-Hipo
mini
Tribunal
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #557 : Abril 26, 2012, 10:45:31 »

Momo vendido!!!! una cosilla tanto a Hipo como a Chap este reset sera muy movido, intentare haceros las ofertas cuanto antes, pero vamos que paciencia que tengo mucho lio y no se como me planteare tanta compra-venta.

Por cierto que me queda Robson ficharmelo que hago una rebajita especial  Risa

Hoy ante pacman a olvidar la derrota de ayer y meternos en la final de PO, que no estaria nada mal.

27 titulos de copa
22 titulos de Play Off
1 Champions Cup
gonipeba
CRACK

Me fui de Canadá a Méjico por el picante guey!

Ver Perfil Email
« Respuesta #558 : Abril 26, 2012, 10:47:13 »

hipo papinau quedatelo que es uy bueno ya lo dice su nombre, MALINSKI xD

Titulos de liga: 9
Campeón de 1ª: 13
Copas Nacionales: 15

CAMISETAS RETIRADAS
PIV  Nemanja Jaksic   12 temp (64 Int)
BAS Julito Espinoza    18 temp (102 Int)
ALP Angelo Colmbani    1 temp (22 Int)
ALE WILLIAMS VEZINA 15 temp (55 Int)
ALE WALTER USANDIVARAS 15 temp (64 Int)
PIV  DARJUS DANILEVICIUS 16 temp (73 Int)
ALE  FORSEY ELLIOT 16 Temp (15 Int)
ALE  ANTONINUS ULRICH 12 Temp (49 Int)
chapepot
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #559 : Abril 26, 2012, 10:52:54 »

A mi la pasta no me corre mucha prisa pero vamos que tampoco me lo dejes para el martes que aunque el pago a hipo lo podre hacer sin ninguna complicacion me gustaria ir invirtiendo la pasta de Butcher en el pabellon jeje

Yo me plantee negociar por malinski papineau pero es un enano para jugar dentro aparte que tiene nombre de todo menos de estrella de basket jeje

un saludo

hipoactivo
ACB

Ver Perfil
« Respuesta #560 : Abril 26, 2012, 10:57:49 »

Mini, no te preocupes que mientras no me pagues yo no pagare a otra gente, así que todos contentos Cheesy...

A los cachondos mentales de Chap y Goni, Malinski pense en ni venderlo, porque estoy encantadísimo con el, pero la putada es que si pierdo 4 temporadas vuelve con 30 tacos cumplidos, y de ahi que lo esté mirando (tb me plantee firmar un acuerdo por 3 temporadas cedido a cambio de un 5k o asi, no os creais). A todo esto, es mi segundo reboteador, para ser un tapon.

Vamos, que si alguien tiene 12 kilos se lo lleva!!!!!
mini
Tribunal
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #561 : Abril 26, 2012, 11:08:03 »

Si me lo nacionalizas me lo traigo  Risa

Ya os digo intentare haceros la oferta cuanto antes, el tema es que son 5 o 6 ventas y otros 5 fichajes, con lo cual lio tendre.

27 titulos de copa
22 titulos de Play Off
1 Champions Cup
granotaman
Profesional

Ver Perfil
« Respuesta #562 : Abril 26, 2012, 11:10:59 »

Joder macho, como se nota que blanqueais dinero mamones, y aqui los pobres sin poder gastarse un euro...

hipoactivo
ACB

Ver Perfil
« Respuesta #563 : Abril 26, 2012, 11:12:55 »

Lo dicho granota, pasame un 5k y te cedo 3 temporadas a malisnki (y si me pasas a dos te cedo tb a hermann)
granotaman
Profesional

Ver Perfil
« Respuesta #564 : Abril 26, 2012, 11:14:27 »

Yo no gasto de eso hipo, aunque tampoco de mucho mas XDDDD

Es que lo que te han dicho por arriba, con ese nombre no da muy buen rollo  vaquero

jaimere
CRACK
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #565 : Abril 26, 2012, 11:25:19 »

Hipo intentare hablar contigo por privado, pero sabes que te pague ese precio contando que jugaria po, me has hecho una putada, y cuento con una rebaja. Wink

RAMIREÑO.

DESDE LA T4, HASTA...
hipoactivo
ACB

Ver Perfil
« Respuesta #566 : Abril 26, 2012, 11:26:18 »

Vaya con mini, no quiere a mi base de 140 pero respesca a Yoxall para england...

Jajajaja!!! firmado esta lo que firmado está Jaimere!!! (y que son 5M, no me jodas!!!)
mini
Tribunal
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #567 : Abril 26, 2012, 11:29:34 »

Es que Yoxall vale menos que un rookie de 140k recien salido y mi economia no da para mas  Risa creo que es un buen fichaje aunque ahora solo tendre 5 bases, a uno le toca cambiarse la posicion, Ross o Mizoguchi ya veremos.

27 titulos de copa
22 titulos de Play Off
1 Champions Cup
chapepot
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #568 : Abril 26, 2012, 11:57:27 »

Mini como te atrevas a decir que andas pelado te mando a cascarla jejeje

De momento y que sepamos el pueblo tienes atado a Thoker, Fairbank, Butcher y Yoxall que suponen 49.5 millones de inversion mas algo que debes de tener atado y no muestras, supongo que otro pivot tremendo pq te falta uno alli dentro

Si vendes al rookie por 20 M, a momo, candido y Parrish sacaras menos de lo que te gastas asi que alguno mas se tendra que ir no?? Pq sino vas a tener exceso de escoltas que te plantas con 4

Sin dinero, o con dinero, hago siempre lo que quiero y me palabra es la ley  Risa Risa

mini
Tribunal
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #569 : Abril 26, 2012, 12:09:26 »

El pivot que traigo es un pakete, Granota puede dar fe de ello que sabe que pivot es, eso si es ingles, ventas no tengo ninguna mas de momento, el rookie, Momo, Candido y Parrish estoy a la espera de que Robson pueda salir y quiza la mascota tambien, aunque esta se puede quedar pero si pillo una mascota inglesa mejor que mejor.

En total ingresos por ventas son 44,8M a la espera de que Robson pueda salir que yo creo que 1M me dan y como digo ya vere que hago con la mascotilla.

Y gastos son lo que tu dices 49,5 mas el pivot que ficho que es poco mas la perdida la cubro con sponsors y si quereis meter el premio de LR adelante pero ya digo que eso nunca cuento con ello y simplemente con sponsors cuadraria cuentas.

No vendere ningun escolta, tendre exceso de ellos si, lo que no se si cedere uno o tirare con 19 jugadores y una sola mascota, aunque seguramente ceda al que cambie de posicion que tiene pinta de ser Mizoguchi.

La plantilla no va a quedar mal, voy a perder potencial sobretodo en la posicion de 5, Fairbank no es malo pero no es Momo, y el que traigo es poca cosa, el resto de posiciones bueno Candido por Thoker tambien pierdo potencial pero aqui confio en Tucker y Jhonston, y Robson por Butcher creo que es un cambio similar Robson ultimamente era mi tercer ALP y Butcher sera mi tercer ALP, quiza aqui puedo salir ganando algo.

La proxima temporada sera un poco de acoplamiento y ver que viene, mucho cambio y pierdo potencial, asi que me lo tomare con calma y ya veremos que pasa.

27 titulos de copa
22 titulos de Play Off
1 Champions Cup
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!